Selección peruana: ​Claudio Pizarro sueña con Rusia 2018 / Foto: twitter

Selección peruana: ​Claudio Pizarro sueña con Rusia 2018

‘Bombardero’ anhela disputar el Mundial

Claudio Pizarro afirmó que no se siente lejos del Mundial Rusia 2018, ya que se mantiene en actividad y aún puede mejorar su estadística.Ex capitán de la selección peruana espera elevar su nivel los siguientes meses para tentar una posibilidad de entrar a la lista de buena fe que se entregará en mayo.

'Bombardero' sueña con Rusia 2018

'Hace mucho tiempo estoy en la tarea de ir al Mundial. Ricardo Gareca lo ha dicho: todos los jugadores activos y que se encuentren en competencia son convocables. Estoy seguro de que hay una base que irá al Mundial y otros que irán porque están pasando su mejor momento', afirmó Claudio Pizarro.

Además, se refirió a los rumores de que venía solo a ver a sus caballos y pasear. 'Todas esas cosas son pelotudeces. Es gente que no piensa; esto me sorprende. Quizá tampoco entienden lo que es hacer un viaje hasta allá (Perú), con un cambio horario, cambio de alimentación. ¿Acaso iba solo para cuidar a mis caballos o a comer?', agregó Claudio Pizarro.

Finalmente, intentó justificar que en la selección tuvo que realizar otras funciones. 'Eso es complicado. En algún momento, a mí me pidieron otras funciones. Soy un delantero que necesita tener el contacto el balón; no puedo estar esperando parado a que el balón me llegue', acotó Claudio Pizarro a Full Deporte de RPP.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Claudio Pizarro se refirió también a la posibilidad de venir a Alianza Lima. 'Es falso. No sé de donde han sacado eso; es imposible. Tengo contrato aquí en Alemania', aseguró el delantero peruano.

Comentarios

Desayunos de Correo

Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

13/12/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más