Selección peruana: Claudio Pizarro se refirió a Paolo Guerrero tras su vuelta al fútbol con Internacional

Selección peruana: Claudio Pizarro se refirió a Paolo Guerrero tras su vuelta al fútbol con Internacional

El 'Bombardero' elogió el buen trabajo del delantero nacional

De un crack a otro crack. El delantero del Werder BremenClaudio Pizarro tuvo una entrevista con un medio alemán y no dudó en destacar el regreso de Paolo Guerrero a las canchas con el Inter de Porto Alegre luego de la sanción que le impuso el TAS durante el 2018. 

El excapitán de la selección peruana dijo que el 'Depredador' ha vuelto de la mejor manera y cómo él lo saber hacer. "Para cualquier jugador es algo especial estar dentro del campo. Conozco muy bien a Paolo y sé que para él también fue una alegría inmensa volver a jugar. Lo hace de la mejor manera, como él lo sabe hacer, haciendo goles", comentó. 

TAMBIÉN LEE: Jaime Duarte: "Es una vergüenza que se tenga que imponer la Bolsa de Minutos"

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes: José Racchumick, figura de la sub-17 es el gran refuerzo merengue

Por otro lado, la leyenda viva del fútbol alemán agregó que Paolo Guerrero está haciendo muchos goles en su retorno a las canchas y que le causa gran alegría. "Espero que le vaya muy bien en lo que le queda de la carrera", finalizó el popular 'Pizarrinha'. 

En las últimas semanas, Claudio Pizarro sonaba como refuerzo para Alianza Lima en el Torneo Clausura y es que el futuro del atacante en Alemania no es del todo confirmado, por ello, el 'Bombardero' tiene en mente hacer su retiro oficial en el club de sus amores. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS 

Edison Flores está de cumpleaños: revive el gol del 'Orejas' con la bicolor que más gritamos [VIDEO]

Selección Peruana anunció árbitros para los amistosos contra Costa Rica y Colombia

Comentarios