Claudio Pizarro y su reacción tras ser considerado leyenda del fútbol peruano | VIDEO

'Bombardero de los Andes' hizo noticia en la Bundesliga tras anunciar que esta será su última temporada

Claudio Pizarro hizo ruido tras confirmar que esta será su última temporada con el Werder Bremen en la Bundesliga, el exatacante de la selección peruana fue abordado por diferentes medios tras el anuncio donde incluso algunos le preguntaron qué sentía al ser considerado una leyenda del fútbol peruano.

¿Pizarro es leyenda?

'Me siento orgulloso de que me consideren una leyenda. Solo me queda decir gracias. Siempre intento hacer mi trabajo y ayudar al equipo lo más que pueda', comentó Claudio Pizarro y en seguida se refirió al dorsal '14' que lucirá nuevamente en la Bundesliga 'Es un número que siempre he usado, y me siento identificado con él. Cuando tengo la oportunidad, me gusta usarlo. Mi establo en Perú es 14 en español. Esa es la simple razón', agregó el 'Bombardero de los Andes'.

Como se recuerda Claudio Pizarro comentó en varias ocasiones que le gustaría volver a jugar por Alianza Lima, al parecer esto se complica con el anuncio de su retiro. El atacante cumple contrato en julio del 2020 con los 'lagartos', luego podría venir a jugar con los 'blanquiazules' la última parte del campeonato.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Atención Christian Ramos: Werner Schuler fue operado de apendicitis y será baja en el duelo ante Pirata FC

Nolberto Solano quiere ver jugar a Kevin Quevedo antes de los Juegos Panamericanos 

{
Comentarios
Selección peruana | Ricardo Gareca prepara lista de 50 jugadores pensando en Qatar 2022

Selección peruana

20/07/2019

Gareca y su plan para Qatar 2022

Ricardo Gareca prepara una lista tentativa, pero de 50 o más jugadores para cumplir el requerimiento de la FIFA, que pide tener un estimado de cuántos clubes sobre todo europeos se verán afectados en cada convocatoria ...Leer más