Selección peruana: Claudio Pizarro quiere ir al Mundial con Perú

Selección peruana: Claudio Pizarro quiere ir al Mundial con Perú

Según Sky Sports, Claudio Pizarro no se retira del fútbol porque quiere ir a Rusia 2018 con la selección peruana

El presente de la selección peruana genera atención no solo en Sudamérica, sino también en distintas partes del mundo. Alemania no ha sido la excepción. Desde dicho país, aseguraron que Claudio Pizarro no se retira del fútbol porque todavía tiene la ilusión de jugar con la camiseta de la bicolor en el Mundial Rusia 2018.

-Edison Flores en el once ideal de la fecha de Eliminatorias [FOTO]

Para nadie es un secreto de la importancia de Claudio Pizarro en Alemania. El 'Bombardero' es considerado un ídolo allá. No solo eso, sino también que es respetado por su trayectoria al ser el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Clubes como el Werder Bremen y el Bayern Munich están agradecidos con él. Pero nunca pudieron verlo en un Mundial.

Es allí donde entra el análisis que hace Sky Sports, que interpreta la negativa de Claudio Pizarro de retirarse del fútbol por su intención de jugar el Mundial del próximo año en Rusia con la selección peruana. Es más, dicho medio publicó un artículo para explicar dicha situación y que titularon como "Pizarro quiere la Copa del Mundo".

Si echamos un vistazo al contenido, dice lo siguiente: "El delantero no piensa en el final de su carrera. Quiere una temporada más con el fin de preservar sus posibilidades de participar en la Copa Mundial 2018. Busca un nuevo club, pero el jugador de 430 partidos de la Bundesliga aún no lo ha encontrado". Eso en referencia a regresar a la selección peruana.

-Selección peruana: Mira el triunfo a ras del campo ante Ecuador [VIDEO]

Esta información no la ha confirmado el propio Claudio Pizarro; por el contrario, se trata de un análisis que hace Sky Sports. No obstante, la idea suena descabellada considerando el buen momento que atraviesa la selección peruana, que está a un paso de llegar a Rusia 2018. Ricardo Gareca ha logrado consolidar un grupo que tiene como base a jóvenes y el experimentado delantero no tiene lugar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios