Selección peruana: Claudio Pizarro jugó amistoso con Werder Bremen

Selección peruana: Claudio Pizarro jugó amistoso con Werder Bremen

Claudio Pizarro sigue sumando minutos en la pretemporada del Werder Bremen y podría tener una nueva chance en la selección ante Bolivia y Ecuador.

Sigue en actividad y podría ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima. Claudio Pizarro fue titular y jugó 70' en la derrota 1-0 que sufrió el Werder Bremen ante el Real Betis de España, que no contó con Juan Manuel Vargas, quien no fue convocado por el entrenador argentino Gustavo Poyet para la gira que vienen realizando, lo cual dice que no lo tomará al 'Loco' en cuenta para esta temporada.

Claudio Pizarro, que volvió luego de unos días que estuvo parado por lesión, estuvo en gran parte del partido y aunque mostró un buen rendimiento, poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra ante los españoles. El 'Bombardero de los Andes' sigue dando que hablar en Alemania porque a pesar de su edad sigue batiendo récords en su club y en la Bundesliga.

Claudio Pizarro se exhibió ayer en su cuenta de Twitter, comiendo un rico ceviche como celebrando el aniversario patrio del Perú y según los medios españoles, el Barcelona FC está buscando un delantero como Claudio Pizarro para que refuerce al club azulgrana esta temporada.

Claudio Pizarro no fue considerado por el entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca para la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos en junio pasado, aunque al parecer el 'Tigre' lo tendría en sus planes para la próxima fecha doble de las Eliminatorias, ya que está considerando de que su experiencia puede ser muy útil a la Bicolor para sumar puntos y dejar los últimos puestos en la tabla de posiciones. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios