Selección peruana: Claudio Pizarro confirmó que quiere estar en Rusia 2018

Selección peruana: Claudio Pizarro confirmó que quiere estar en Rusia 2018

Claudio Pizarro quiere cumplir su sueño de jugar un Mundial.

Para nadie es un secreto que el objetivo principal de Claudio Pizarro durante toda su carrera fue estar en un Mundial. Sin embargo, el delantero nunca pudo lograr meter a la selección peruana en la fase final de la Copa del Mundo, pese a su calidad de estrella en el fútbol europeo.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: El día que Ricardo Gareca se desnudó en Brasil (VIDEO)

Claudio Pizarro aún no encuentra equipo tras desvincularse del Werder Bremen la última temporada y por el momento está buscando la mejor opción para jugar su último año como futbolista profesional. Además, el delantero confirmó, en la entrevista que será publicada este viernes, que le gustaría estar presente en el próximo Mundial de Rusia con la selección peruana.

El delantero fue entrevistado por el periodista aleman Reinhard Franke para Sport1 y reveló detalles de su salida del Werder Bremen. Además, Claudio Pizarro confesó que su sueño es jugar en Rusia 2018 con la selección peruana: "Quiero jugar en la Copa Mundial del próximo año en Rusia por mi país Perú, que sería grande".

NO TE PIERDAS: Yoshimar Yotún trolleó a periodista con divertida respuesta [VIDEO]

Cabe recordar que Claudio Pizarro jugó su último partido con la selección peruana en marzo de 2016 frente a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. En aquel partido la bicolor cayó 1-0 con gol de Edison Cavani.

Comentarios