​Selección peruana: cinco convocados de Ricardo Gareca llegan siendo suplentes en sus equipos | FOTOS

​Selección peruana: cinco convocados de Ricardo Gareca llegan siendo suplentes en sus equipos | FOTOS

Jugadores deberán redoblar los esfuerzos en las prácticas para ganarse su lugar dentro del once titular para el debut de Copa América 2019

Cinco convocados de Ricardo Gareca para representar a la selección peruana en la Copa América 2019 llegan siendo suplentes en sus equipos. Jesús Pretell (Sporting Cristal), Christian Cueva (Santos), Miguel Trauco (Flamengo), Andy Polo (Portland Tibers) y Paolo Hurtado (Konyaspor) deberán redoblar los esfuerzos en las prácticas para ganarse su lugar dentro del once titular para el debut contra Venezuela.

Se metieron a la Copa América siendo suplentes

Acerca de Pretell, Ricardo Gareca recordó que ya acompañó a la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 con el grupo de los veintitrés convocados de aquel entonces y destacó que en Sporting Cristal viene ganándose un lugar poco a poco.

Preguntado por la racha goleadora de Paolo Guerrero tras cumplir 14 meses de suspensión por un caso de dopaje, el DT de Perú afirmó que le pone muy contento y que el delantero del Internacional de Porto Alegre está muy deseoso de participar con el equipo.

La selección peruana disputará la próxima semana sus dos últimos amistosos previo a a Copa América contra Costa Rica el 5 de junio y frente a Colombia el 9 de junio. Después quedará lista para enfrentar en el Grupo A a la selección de Venezuela, selección de Bolivia y selección de Brasil.

MÁS NOTICIAS

Con Guerrero y Callens: la lista oficial de los 23 futbolistas convocados para la Copa América [FOTOS]

Atento, Gareca: el espectacular XI de Brasil para la Copa América que pone a temblar a varios [FOTOS]

Comentarios