​Cinco claves del caso de Paolo Guerrero tras la audiencia en el TAS / Foto: twitter

​Cinco claves del caso de Paolo Guerrero tras la audiencia en el TAS

Goleador de la selección peruana tuvo una larga audiencia en Suiza

El caso de Paolo Guerrero tiene preocupados a todos los hinchas de la selección peruana que sueñan con verlo comandar el frente de ataque blanquirrojo en Rusia 2018. Si bien el castigo de 6 meses ya se cumplió y el goleador quedó apto para jugar con Flamengo, todavía el veredicto final no se ha dado

Cinco claves del caso Paolo Guerrero tras la audiencia del TAS

1- Paolo Guerrero puede volver al verde, este 3 de mayo se cumplió su castigo y tras la audiencia en el TAS no se llegó a dictar ninguna medida cautelar que impida volver a verlo comandando el ataque del Flamengo lo antes posible.

2- En 20 días se conocerá la decisión del TAS, como se recuerda la WADA pidió que se aumente el castigo a Paolo Guerrero, pero al parecer esto no prosperará. En un principio esa es la fecha para dar a conocer el veredicto, aunque están en la potestad de extenderla hasta después de Rusia 2018.

3- El domingo 6 es la fecha para verlo nuevamente en los campos de juego. Paolo Guerrero se ha venido entrenando por su cuenta, por eso está apto para alinear ante Inter de Porto Alegre por la fecha 4 del Brasileirao si es que el estratega del 'mengao' lo considera.

4-Dos personajes habrían sido claves en la extensa audiencia de Paolo Guerrero en el TAS, uno de esos dos testigos sería la camarera que lo atendió en Argentina, previo al duelo por Eliminatorias. Se deslizó la información de que realizó una comunicación vía skype, asegurando que el jugador tomó una infusión sin saber que contenía mate de coca.

5- Así el TAS demoré más de lo pensando en dar un veredicto, Paolo Guerrero puede jugar y ser inscrito por la selección peruana en Rusia 2018. Hasta que no salga una decisión final el 'Depredador' está habilitado.

Comentarios