Selección Peruana: Christofer Gonzales listo para jugar ante Paraguay

Christofer Gonzales siempre soñó con ser convocado a la selección peruana para estas Eliminatorias.

Desde Santiago de Chile, el volante peruano Christofer Gonzales conversó en exclusiva con EL BOCÓN sobre su convocatoria a la selección peruana, que jugará el próximo 13 y 17 de noviembre ante Paraguay, en Lima, y frente a Brasil, en Salvador de Bahía, las Eliminatorias Rusia 2018.

- Escribe: Wilmer Robles

'Me siento contento por la convocatoria. Voy a entregarme al máximo por la selección peruana', fue la primera impresión de ‘Canchita’ ante la posibilidad de estar presente por lo menos algunos minutos en el Perú vs Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018.

¿Esperabas esta convocatoria?

Desde que emigré al fútbol chileno trabajé con la mentalidad de volver a la selección peruana. Siempre fue mi prioridad.

¿Esperas alternar ante Paraguay?

Me siento preparado cuando el profesor Ricardo Gareca lo decida. Voy a entregarme al máximo por la selección peruana, la única forma de agradecerle es con mi trabajo dentro del campo.

¿Qué expectativas tienes de alternar y convivir con jugadores como Farfán, Guerrero, Pizarro y Vargas?

Es bueno estar en la selección peruana al lado de jugadores de esa calidad. Hacen el fútbol más fácil y uno aprende mucho de ellos, pues por algo no están tantos años en Europa.

¿Hay equipo para salir adelante en los dos próximos partidos ante Paraguay y Brasil?

La selección peruana ha demostrado tener buen juego, lo puso en práctica en la Copa América. Tengo confianza que los resultados se darán por sí solos. Todo esfuerzo siempre tiene su recompensa. Además, el grupo está unido y hay un buen trabajo del profesor Gareca.

Jugar en Chile, en un fútbol más competitivo que el nuestro, ¿te ha ayudado a madurar?

Colo Colo es un equipo grande, con buenos jugadores y gran recorrido en Sudamerica, así que de a pocos me estoy adaptando a un nuevo fútbol. Tanto en lo futbolístico, como en lo personal, me siento más maduro. Espero tener la oportunidad de ponerlo en práctica con la selección.

Waldir Sáenz: “Cristian Benavente debe tener chance en la selección peruana” [VIDEO]

LLEGA EL 9

Christofer Gonzales tiene previsto sumarse a los trabajos con la selección peruana el próximo 9 de noviembre. 'Espero con ansias estar en Lima y ponerme a las órdenes del profesor Ricardo Gareca. Conozco a la mayoría de seleccionados, así que me sentiré tranquilo y entusiasmado con esta oportunidad', apuntó el volante del Colo Colo.

{
Comentarios