Selección peruana: ​Christian Ramos respondió por ofertas de Francia. Foto: El Bocón

Selección peruana: ​Christian Ramos respondió por ofertas de Francia

​Christian Ramos se refirió a la propuesta del Girondins de Burdeos y se mostró optimista respecto a su futuro.

Christian Ramos consolidó una gran actuación con la selección peruana en la Copa América Centenario. En su momento fue muy criticado, pero a la vez requerido por los técnicos que tomaron las riendas de la bicolor. La 'Sombra' se ha consolidado como una pieza importante en el actual plantel de Ricardo Gareca y a raíz de sus buenas actuaciones con el 'equipo de todos' ha despertado el interés de diversos equipos. Concretará algún fichaje con algún club del exterior. 

“Espero que tenga una propuesta y salir. Hay algunas pero lo está manejando el club. Espero salir por mi bien y crecimiento futbolístico”, señaló Christian Ramos a América TV. Desde Argentina, trascendió el interés por adquirir los servicios del defensor de Juan Aurich. En tanto, la oferta más formal provendría del Girondins de Burdeos que disputa la primera división del fútbol francés. El cuadro francés estaría en la búsqueda de un back central con experiencia y recorrido internacional con su selección. 

“Yo sí deseo irme y emigrar, pero si no se dan las cosas, yo me quedaré con Juan Aurich para luchar por el título”, agregó Christian Ramos, quien viste la camiseta de Juan Aurich desde el año 2013. El fichaje de Pedro Gallese al Veracruz del fútbol mexicano generó una gran satisfacción en el cuadro chiclayano, pero también una gran responsabilidad para el 'Chino' Rivera, quien tendrá que suplir su ausencia de la mejor manera.  

Si lo de Christian Ramos se llega a confirmar, dos grandes jugadores y piezas claves en Juan Aurich tendrán que ratificar su accionar en el club donde concreten el fichaje. El técnico del 'Ciclón del Norte' se muestra optimista de cara a esta situación. “Christian Ramos está en Chiclayo con el equipo y hasta que no haya ninguna novedad, pues contaremos con él”, afirmó.

LEE ADEMÁS

Comentarios