Selección peruana: Christian Ramos fue presentado en Emelec / Foto: twitter

Selección peruana: Christian Ramos fue presentado en Emelec [VIDEO]

Christian Ramos fue presentado como refuerzo del tricampeón Emelec.

Christian Ramos fue presentado oficialmente como jugador del Emelec, tricampeón del fútbol ecuatoriano confía en la experiencia del zaguero de Selección peruana para seguir manteniéndose como la mejor defensa del campeonato.

Christian Ramos pisó territorio ecuatoriano y de inmediato fue presentado, la directiva del Emelec tenía todo preparado para dar a conocer la firma de su nuevo 'candado' mediante una ceremonia en las instalaciones del club.

Tras varias especulaciones sobre su futuro, finalmente Christian Ramos es nuevo jugador de Emelec de Ecuador por toda la próxima temporada. La ‘Sombra’, que llegó a préstamo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club dueño de su carta pase, mostró su felicidad por llegar a un equipo grande de la región.

'He logrado ver algunos partidos de Emelec frente a equipos peruanos. Tiene buenos jugadores y es un grande en Ecuador. Mi idea es llegar y entrenar duro para ganarme un lugar en el equipo', dijo el zaguero de la Selección peruana.

Sobre el grupo que le tocó a su nuevo equipo en la Copa Libertadores, Christian Ramos reconoció que la idea es llegar a la fase de grupos. 'Es un grupo difícil, no son rivales fáciles, Emelec quiere pasar de la fase de grupos y debemos prepararnos de la mejor manera para eso', agregó.

Alfredo Arias, técnico de Emelec destacó su experiencia en la selección peruana. 'No es el jugador que habíamos pedido, pero inmediatamente empecé a interiorizarme, es un futbolista de nivel', dijo el uruguayo, pero teniendo en cuenta que es una pieza importante para Ricardo Gareca dijo: 'Es muy interesante y de selección peruana, tiene los quilates que necesita Emelec', enfatizó en nuevo estratega de 'la sombra'.

Comentarios