Selección peruana: Christian Ramos celebró a distancia el título de su exequipo | FOTO

Selección peruana: Christian Ramos celebró a distancia el título de su exequipo | FOTO

Ramos disputó diez encuentros en su paso por Al Nassr de Arabia Saudita

Christian Ramos, ahora en Melgar, envió saludos de felicitación a sus excompañeros del Al Nassr en Arabia Saudita, por el campeonato conseguido. En su estadía en Asia, Ramos solo disputó diez encuentros. Como se recuerda, llegó a ese club tras la participación de la selección peruana en Rusia 2018.

Debido a los pocos minutos en Al NassrChristian Ramos tuvo que volver al fútbol peruano. Llegó a Melgar como refuerzo para el torneo local y la Copa Libertadores, aunque ahora podrá disputar la Copa Sudamericana, luego de que los arequipeños alcanzaran el tercer lugar en su grupo.

Pese a la poca participación de Christian Ramos esta temporada, ha sido considerado por Ricardo Gareca en la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América Brasil 2019

"Con los poco que jugué, vi otras opciones porque un futbolista siempre seguir jugando en el extranjero, pero como veía mi situación complicada, tuve que elegir por jugar en Perú", dijo Christian Ramos, en sus primeros días con el plantel de Melgar.

Más noticias en otros medios

Donde manda Zidane...: la revolución que prepara 'Zizou' para la pretemporada del Real Madrid

Luego de Luka Jovic: el otro crack que puede cerrar el Real Madrid de Zidane

Comentarios