Selección peruana: Christian Ramos debuta en el Emelec de Ecuador

Selección peruana: Christian Ramos debuta en el Emelec de Ecuador

El defensa peruano Christian Ramos debutó con la camiseta del Emelec de Ecuador en un amistoso jugado ante el Montevideo Wanderers en Uruguay

Ya dio su primer paso y quiere escribir una historia exitosa en el balompié de en Ecuador. En el primer amistoso de la temporada, Emelec empató 0-0 ante Montevideo Wanderers en partido jugado anoche en el estadio Parque Viera en Montevideo, Uruguay. El defensa peruano Christian Ramos hizo su debut con el cuadro titular del equipo 'eléctrico'.

El amistoso acabó igualado sin goles, en un partido donde la 'Sombra' fue parte del equipo principal, el mismo formó de la siguiente manera: Dreer, Moreno, Pinillo, Ramos, Bagui, Araujo, Gaibor, Lastra, Matamoros, Preciado, Angulo. Como puntos altos, en este primer tiempo destacaron en su actuación el volente Ayrton Preciado y el zaguero de la selección peruana, Christian Ramos.

En el segundo partido, el cuadro uruguayo se impuso por 2-1 sobre Emelec, el conjunto de Wanderers ganó con goles de De Olivera y Vergez, mientras que Emelec descontó con tanto de Mondaini.

El plantel 'Eléctrico' continuará con sus trabajos en Montevideo y este martes 17 de enero, se enfrentará a Peñarol en el estadio 'Campeón del Siglo'.

Christian Ramos antes de firmar sorpresivamente por el Emelec de Guayaquil, cedido a préstamo por el Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya que el cuadro argentino no lo tenía en sus planes para esta temporada. Sin embargo, la administración de Universitario de Deportes también le hizo una buena oferta para que refuerce su defensa para el Descentralizado 2017, pero una mejor propuesta de los ecuatorianos hizo que la 'Sombra' se incline por fichar por el cuadro guayaquileño.

Christian Ramos llegó al cuadro ecuatoriano a solicitud del entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien en principio señaló que no lo había pedido, pero luego de ver su curriculum con la selección, eso lo hizo cambiar de parecer y ahora asegura que tiene en sus filas a un jugador de jerarquía que dará que hablar en su equipo.

Comentarios