Selección peruana: Christian Ramos confía en los tres puntos ante Bolivia

Selección peruana: Christian Ramos confía en los tres puntos ante Bolivia

Central de la selección peruana, afirmó que se llegará en óptimas condiciones a encuentro por Eliminatorias

Christian Ramos, es uno de los titulares inamovibles de Ricardo Gareca, el central de la selección peruana, habló en el aeropuerto previo a su retorno de Arequipa, y manifestó que llegarán de la mejor manera al encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018.

También puedes leer: Universitario de Deportes: Guastavino titular por primera vez en la era Troglio

Llegaremos muy bien con Bolivia, pero sera muy difícil, tenemos que sacar los 3 puntos, y después pensar en Ecuador, dijo Christian Ramos.

Luego agregó "Los amistosos siempre los jugamos como si fuesen partidos oficiales. Siempre critican el nivel de los países con los que jugamos, pero nunca hablan de los que juegan con otros países de Sudamérica. Sea el nivel del que sea, siempre tomaremos en serio todos"

A su vez, hablo de importancia del goleador del equipo de todos: Paolo Guerrero: "Paolo es la figura de la selección, es muy importante

Finalmente, expresó su deseo por la permanencia de Ricardo Gareca en la selección peruana "Pienso que si, pero ese es tema de la federación, si es que se queda o no"

También puedes leer: Universitario de Deportes: Guastavino titular por primera vez en la era Troglio

La selección peruana cerró su pequeña gira en el interior del país con un triunfo ante Jamaica por 3-1 en Arequipa. La bicolor consiguió dos triunfos en esta fecha FIFA, que sirvieron como preparación para los encuentros de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La selección peruana logró una victoria cómoda ante un rival que mostró muy poco, pese a que Jamaica descontó a través de un penal, tras un error de coordinación entre Nilson Loyola y Anderson Santamaría.

También puedes leer: Universitario de Deportes: Guastavino titular por primera vez en la era Troglio

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios