Christian Ramos abandonaría Arabia para fichar por gigante de Brasil / Foto. twitter

Christian Ramos abandonaría Arabia para fichar por gigante de Brasil

Defensa de la selección peruana se sumaría a uno de los equipos con mayor hinchada del campeonato

Christian Ramos podría seguir los pasos a Christian Cueva, el defensor de la selección peruana sabe que ha perdido ritmo tras su llegada al torneo de Arabia, por ello no dejaría pasar la posibilidad de recalar en el fútbol brasileño ante una posible oferta del Corinthians paulista.

Una 'Sombra' en el 'Timao'

Actualmente Christian Ramos no la pasa bien en el club Al Nassr de Arabia Saudita, se quedó sin cupo de extranjero después de que el técnico decidió reforzar el plantel con un delantero y ahora está en búsqueda de equipo. La 'Sombra' necesita mantener regularidad de nivel competitivo si quiere ser titular con la selección peruana en la Copa América 2019 por ello su llegada a Corinthians sería perfecta.

Tampoco será una negociación fácil, es muy probable que los árabes tengan pensado exigir alguna suma de dinero a Corinthians por Christian Ramos, o en todo caso asuman lo que se refiere a su pago mensual. Todo depende de hasta cuánto tengan en mente invertir los paulistas en la llegada del defensor 'blanquirrojo'.

De darse por cerrada las negociaciones entre los equipos antes de que cierre el libro de pases en Brasil, Christian Ramos sería el tercer peruano en vestir los colores del Corinthians tras los pasos de Paolo Guerrero y Luis 'Cachito' Ramírez.

Comentarios