Selección peruana: Christian Cueva y su mágica jugada en la práctica / Foto: Gonzalo Cordova

Selección peruana: Christian Cueva y su mágica jugada en la práctica

Christian Cueva será la manija bicolor ante Uruguay.

Christian Cueva será la manija de la Selección peruana ante el cuadro celeste, la magia que demuestra fecha a fecha con Sao Paulo lo coloca como gestor principal de los ataques para el Perú vs Uruguay. Volante incluso lo demuestra en los entrenamientos dominando el balón como un verdadero mago.

Christian Cueva recibió la pelota y no la soltó, dominó primero con la cabeza para dormirla en su frente antes de bajarla nuevamente, incluso algunos miembros de la Selección peruana no pudieron evitar seguirlo con la mirada mientras realizaba su mágica jugada en la práctica.

Con el plantel completo, incluido el recientemente convocado Joel Sánchez, la Selección peruana trabajó en la Videna, de cara al duelo Perú vs. Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. En esta oportunidad, Ricardo Gareca ya debe definir prácticamente cuál será la base del equipo que recibirá a los 'charrúas' en el Estadio Nacional este martes 28 de marzo.

Eliminatorias: Peruano en equipo ideal de la Fecha 13

En el entrenamiento de este sábado, Ricardo Gareca ya tiene a todos apto para los trabajos físicos y con balón. Recordemos, la selección peruana recién ayer (viernes) arribó a Lima procedente de Maturín, donde igualó 2-2 con Venezuela. Luego, se dirigieron a la Videna y a partir de las 4 de la tarde realizaron un trabajo regenerativo.

En la primera parte del entrenamiento de Selección peruana, Óscar Vílchez calentó e hizo trabajos en espacio reducido con los jugadores que fueron titulares ante Venezuela, a excepción de Pedro Gallese que trabajó en otro espacio. Con esa primera impresión, parecía que Vílchez también se perdería el Perú vs. Uruguay, no obstante, luego pasó al grupo de los futbolistas suplentes, que se encontraban realizando un duelo de práctica con la sub-18.

FOTOS: GONZALO CÓRDOVA

Comentarios