Selección peruana: Christian Cueva y Alberto Rodríguez en cuidados extremos

Selección peruana: Christian Cueva y Alberto Rodríguez en cuidados extremos

No entrenaron y solo trabajaron en el gimnasio por precaución.

Fueron los más esperados en el decimosegundo día de entrenamiento de la selección peruana. Christian CuevaAlberto Rodríguez no formaron parte de la práctica de ayer por precaución, debido a que ambos jugadores terminaron con algunas molestias tras el duelo ante Bolivia.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Si bien tuvieron un día de descanso en el hotel de concentración, luego del partido ante los bolivianos, ayer ambos se quedaron trabajando en el gimnasio y solo realizaron una sesión de ejercicios ordenados por el preparador físico, Néstor Bonillo, aunque con la estricta vigilancia de parte del cuerpo médico de la bicolor.

Vino y se fue

Finalizado el trabajo de la selección peruana en el campo de la Videna, Christian Cueva apareció junto a uno de los ayudantes del comando técnico y ‘Aladino’ preocupó por la paciencia al caminar que mostraba. Tenía la pantorrilla derecha descubierta, zona afectada luego del duelo ante los bolivianos.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Mientras caminaba y se acercaba a sus compañeros, Cueva se encontró con uno de los colaboradores de Bonillo, Adrián Vaccarini, quien conversó un momento con él, le dio unas indicaciones para que el volante creativo continúe con su trabajo en el gimnasio. Entró y no volvió a salir más.

En tanto, Alberto Rodríguez solo resultó con una ligera sobrecarga muscular y para no arriesgar su participación ante Ecuador, Gareca mandó que el ‘Mudo’ solo realice algunos circuitos regenerativos en el gimnasio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios