​Selección peruana: Christian Cueva suplente ante Ponte Preta / Foto: twitter

​Selección peruana: Christian Cueva suplente ante Ponte Preta

Peruano no inició el juego por el Brasileirao.

Christian Cueva no llegó a iniciar el choque ante Ponte Preta por el Brasileirão, mediocampista de la Selección peruana fue mandado al banco de suplentes para ser tomado como carta de recambio en un partido vital para los intereses de Sao Paulo.

El cuadro de Christian Cueva marcha en posiciones de descenso por ello necesitan sacar tres puntos esta fecha para evitar que se le sigan separando los demás equipos. Sao Paulo es uno de los grandes en suelo brasileño, pero su actual temporada es una de las peores en su historia comprometiéndose seriamente con las últimas casillas.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

Christian Cueva, autor de uno de los goles ante Bolivia, con el que la selección peruana se impuso 2-1 de local en el Monumental de Ate, arribó en Brasil, donde se desempeña en el Sao Paulo. Al llegar a su casa, su esposa Pamela López le decidió dar una gran sorpresa: organizar una bienvenida con adornos y globos, que representan la felicidad de todos por el buen momento del habilidoso jugador.

"Bienvenida, Cuevita. Te amamos", publicó la esposa de Christian Cueva en su cuenta de facebook, en donde compartió las fotos del momento. En ella se puede apreciar los adornos que pusieron para el jugador de la selección peruana, así como la felicidad que desborda en todos. Y no es para menos, de la mano de 'Aladino', el cuadro bicolor está en cuarto lugar de la tabla de las eliminatorias. 

Comentarios