Selección peruana | Christian Cueva: 'Se le puede ganar a Brasil, pero hay que ir con respeto' / Foto: twitter

Selección peruana | Christian Cueva: 'Creo que se le puede ganar a Brasil, pero hay que ir con respeto'

'Aladino' fue uno de los valores más altos en el triunfo de la selección peruana ante Bolivia

Christian Cueva fue uno de los valores más altos en el triunfo de la selección peruana ante Bolivia por la Copa América, el volante de la 'blanquirroja' fue clave para que los dirigidos por Ricardo Gareca saquen adelante un choque complicado.

A Brasil se le puede ganar

Cueva asistió a Paolo Guerrero en el primer gol ante Bolivia y llegó a 10 asistencias con la selección peruana, igualó a Roberto 'Chorri' Palacios (10 pases) como el máximo habilitador de su la bicolor.

'Se le puede ganar a Brasil, pero hay que ir con respeto', declaró Cueva tras el pitazo final del árbitro Roddy Zambrano en el mítico Estadio Maracaná.

El estadio Maracaná de Río de Janeiro vivió la fiesta de la selección peruana, que estuvo a punto de suspenderse por el gol a los 28 minutos de Marcelo Martins Moreno en el día de su cumpleaños número 32.

La derrota condenó a Bolivia, que en el debut cayó por 3-0 ante Brasil y hoy mantuvo su plantilla para pelear por los 3 puntos. Con las manos vacías el 22 de junio cerrará frente a Venezuela. Perú, ahora con 4 puntos en las alforjas, puede esperar el futuro con más tranquilidad pues no tendrá que jugarse la vida frente a los anfitriones en la tercera jornada del grupo.

MÁS NOTICIAS:

Se tiene fe: Soteldo cree que Venezuela puede dar la sorpresa ante Brasil en el Arena Fonte Nova

Selección Peruana: Christian Cueva sorprendió a Luis Advíncula con un peculiar baile [VIDEO]

Comentarios