Selección peruana: Christian Cueva salió por lesión ante Paraguay

Selección peruana: Christian Cueva salió por lesión ante Paraguay

Christian Cueva reveló que un fuerte dolor en la pierna no lo dejó continuar el partido.

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, fue titular en el encuentro frente a Paraguay, pero tuvo que salir en el inicio del segundo tiempo. El propio 'Aladino' señaló que fue por un dolor que tenia en la pierna, que no lo dejó continuar en el campo de juego. José Manzaneda ingresó por el futbolista del Sao Paulo.

"Tenía un dolor en la pierna que no me permitia seguir. Una felicidad enorme de jugar en mi tierra, en Trujillo y espero estar en el próximo partido ante Jamaica", explicó Christian Cueva.

LEE TAMBIÉN: Conoce los candidatos al mejor gol de la Champions League [VIDEOS]

NO TE PIERDAS: Selección peruana: los memes que dejó la victoria ante Paraguay

La selección peruana cumplió con la ciudad de Trujillo y venció por la mínima diferencia a Paraguay en el Estadio Mansiche. En un partido muy trabado, Paolo Guerrero anotó el único gol del encuentro gracias a un golazo de tiro libre.

En el primer tiempo, los jugadores de la selección peruana tuvieron algunos problemas para asociarse dentro del terreno de juego, además, al frente estuvo una selección paraguaya que presionó siempre la salida del equipo rival y tapó muy bien los espacios.

En el complemento todo cambio. La selección peruana se atrevió mucho más y el ingreso de José Manzaneda le dio frescura y movilidad al ataque nacional.

A los 75 minutos, llegó la locura al Mansiche. Paolo Guerrero anotó un golazo de tiro libre que le dio la victoria a la selección peruana. A partir de ese momento, la bicolor controló el juego y se fue entre aplausos por el público trujillano.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios