Christian Cueva la rompe con nuevos pasos de baile [VIDEO] / Foto: twitter

Christian Cueva la rompe con nuevos pasos de baile [VIDEO]

'Cuevinha' se divirtió en concierto

Christian Cueva la rompe con nuevos pasos de baile en su natal Trujillo, el volante de la selección peruana estuvo en un concierto de salsa y no dudó en demostrar lo mejor de su repertorio, llegando incluso hasta el mismo escenario del evento.

Cueva sacó los pasos

Tocaba el salsero Renzo Padilla cuando Christian Cueva entró en escena, dejó atrás los miedos por la gran cantidad de gente en la fiesta y de mandó con sus pasos de baile. Todo fue transmitido en vivo por uno de sus amigos y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Christian Cueva debe ser uno de los elementos más importantes de la selección peruana. El '10' de la 'bicolor', tuvo un crecimiento notorio tras su paso por el equipo de Ricardo Gareca, y hoy en día debe ser uno de los más querido por su entrega y compromiso.

Por ello, Christian Cueva, ha recibido la "llave de la ciudad" de Trujillo en una ceremonia organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

12/12/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más