​Selección Peruana: Christian Cueva recibió visita del comando técnico / Foto: twitter

​Selección Peruana: Christian Cueva recibió visita del comando técnico

'Aladino' recibió a Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini en Sao Paulo

Christian Cueva ha sido el tercer integrante de la selección peruana visitado en Brasil durante la mini gira que viene realizando el comando técnico blanquirrojo -encabezado por Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini- en el país carioca previo a lo que será la convocatoria de amistosos de cara al Mundial Rusia 2018.

'Aladino' recibió visita

Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini- intermediarios de Ricardo Gareca en la selección peruana- se encargaron de transmitirle el mensaje del 'Tigre' a Christian Cueva durante el momento difícil que vive con su club, Sao Paulo no encuentra los buenos resultados y viene de ser eliminado la semana pasada en la Copa de Brasil.

Los miembros del comando técnico de la selección peruana llegaron primero a Río de Janeiro donde se reunieron con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, después pasaron a Sao Paulo para hablar de manera profunda con Christian Cueva. La tarea era una sola, ver cómo se encuentran físicamente y mentalmente antes de meterse a la etapa final de preparación con la blanquirroja para el Mundial Rusia 2018.

Comentarios