Selección peruana

Selección Peruana: Christian Cueva muestra cambio en su físico a poco de la Copa América 2019 | FOTO

Seleccionado peruano tuvo un intensivo trabajo físico desde hace aproximadamente una semana

¡Esto le gusta a Ricardo Gareca! Christian Cueva volvió a tener minutos en un nuevo encuentro de Santos, esta vez en el cotejo entre Atlético Mineiro por el duelo de ida de lo octavos de final de la Copa de Brasil, campeonato que se disputa en paralelo al Brasileirao. 

El encuentro terminó en empate sin goles y Santos deberá cerrar de local, sin embargo, la sorpresa fue el gran cambio de Christian Cueva, quien mostraba sobrepeso hasta hace algunas semanas, no obstante, ahora luce en un mejor estado físico.

Como se recuerda, Christian Cueva contrató a Sergio Peres, uno de los mejores personal trainer de Brasil, con el objetivo de tener un mejor estado físico y estar apto para el Brasileirao y la selección peruana, que se prepara para la Copa América Brasil 2019, donde debería ser titular.

Christian Cueva ha disputado nueve encuentros con Santos. La mayoría de ellos como titular, sin embargo, con un poco nivel mostrado, generó muchas críticas por el alto porcentaje de dinero que se pagó por él. Con el cambio, habrá de esperar la reacción de los hinchas y la prensa carioca.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Miguel Ángel Russo rompe su silencio y le da con palo al futbolista peruano

Parece un chiste, pero es la oferta de Benfica: el Bara rechaza 12 millones de euros por unos de sus cracks