Selección peruana: Christian Cueva realizó escándalo en la calle

Selección peruana: Christian Cueva realizó escándalo en la calle

Cámaras de la Municipalidad captaron a Christian Cueva fuera de sus casillas.

Christian Cueva fue captado realizando tremendo escándalo durante fiestas navideñas, cámaras de la municipalidad grabaron al jugador de la Selección peruana discutiendo con la autoridad e incluso llegando a tener unos pequeños roces con personas no identificadas. 

Las cámaras de Seguridad Ciudadana grabaron al futbolista Christian Cueva fuera de sus casillas y tuvo que ser controlado por los serenos. El incidente habría sucedido en el distrito de Víctor Larco Herrera, jugador de la Selección peruana habría estado compartiendo gratos momentos con sus amigos hasta que la situación se volvió tensa.

Las imágenes fueron colgadas en el Fanpage de Sol Tvperu, se aprecia que el pasado 29 de diciembre del 2016, a las 5:13 de la mañana, Christian Cueva tuvo un incidente con otra persona y tuvo que ser controlados por los serenos. Si bien el incidente no llegó a mayores, las cámaras identificaron al jugador de la Selección peruana rápidamente.

En el video se aprecia Christian Cueva fuera de control, teniendo que ser controlado por los serenos para no irse encima de la otra persona. Viene trascendiendo que el incidente se debió a que alguien le faltó el respeto a la familia del futbolista de la selección peruana, pero todavía no se ha confirmado nada.

Por lo pronto, Christian Cueva ya se entrena a la par de sus compañeros en Brasil, con la salida Paulo Henrique Ganso, entrenador de Sao Paulo, Rogerio Ceni, decidió darle la camiseta que dejó vacante el volante brasileño. Durante toda la temporada, 'Aladino' usará la 'mica' número '10'.

El centrocampista de la Selección peruana se ha ganado los elogios del nuevo entrenador del 'Tricolor'. El exportero manifestó que contar con Christian Cueva dentro del plantel es de suma importancia. “Christian Cueva es un jugador interesante y de muchísima calidad. Espero que se recupere pronto para contar con él en este pretemporada”, fue lo que dijo Rogerio Ceni.

Video: Facebook SoltvPerú

Comentarios