Selección peruana: Christian Cueva quedó impactado con este jugador

Selección peruana: Christian Cueva quedó impactado con este jugador

'Aladino' quedó sorprendido con las novedades para esta convocatoria.

Simplemente frotó la lámpara y vio una gran potencialidad en el grupo. Christian Cueva trabajó con sus compañeros en el campo de la Videna muy motivado por el grupo que encontró y porque este partido ante Paraguay, lo hará en su ciudad de origen, en la “Eterna primavera”.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: revive la gran actuación de Christian Cueva ante Paraguay

“Estoy contento de jugar en Trujillo, tengo a mi familia, a mis amistades, nací ahí. Me siento feliz de poder jugar un partido en mi ciudad, con la selección peruana por primera vez, es bonito, Pero más allá de eso, es importante que todo el grupo, la selección esté cerca de todo el país. El grupo como siempre de la mejor manera porque son partidos que realmente van a servir mucho para lo que resta del año de Eliminatorias y vamos a mostrar lo que tenemos y mantenernos con un buen nivel, corregir cosas, pero para nosotros es importante tener estos partidos amistosos para estar más cerca con los compañeros, al cuerpo técnico, y tomar estos partidos con seriedad", precisó.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: revive la gran actuación de Christian Cueva ante Paraguay

Quedó sorprendido

Christian Cueva no solo quedó contento con el grupo que se ha formado en la selección peruana, sino también con las novedades en esta convocatoria. Principalmente, del extremo derecho de Cantolao, José Manzaneda.

Hay un chico, de Cantolao si no me equivoco (José Manzaneda), muy bien. Más allá de su calidad como jugador, es una excelente persona, muy humilde y eso es importante para todos. Es una imagen que nos ayuda mucho a nosotros. Quizás yo sigo siendo joven, pero nos ayuda mucho a seguir con los ánimos, y las ganas que tuve yo desde el inicio de este proceso. Sus ganas son grandes y tiene un talento muy especial”, aseveró.

Aconsejó a la ‘hiena’

‘Cuevita’“ no se olvidó de la ‘hiena’ y destacó su gran potencial dejándole un consejo.

“Alexis también es un jugador que tiene mucho por dar en la selección peruana, tuvimos la oportunidad de conversar con él y le aconsejamos que ya debe meterse de lleno en la selección”, señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios