Selección peruana: Christian Cueva protagoniza gran noticia en Sao Paulo / Foto: Twitter

Selección peruana: Christian Cueva vuelve al titularato en Sao Paulo

Peruano se ha ganado nuevamente la confianza del técnico

Christian Cueva protagoniza una buena noticia para la selección peruana desde Sao Paulo, el volante que estará con la blanquirroja en Rusia 2018 será titular nuevamente esta fecha con el tricolor, dejando en el pasado el castigo impuesto por su club.

Entra en el once

La actuación de Christian Cueva en el último juego frente a Botafogo SP, donde además anotó un gol y pidió perdón a la torcida del Sao Paulo por sus últimos comportamientos, sería decisiva para que mañana el volante de la selección peruana arranque como titular, en una fecha más del Paulistao.

Según la formación táctica que ejecutó el técnico Dorival Júnior ayer, Christian Cueva estaría desde el pitazo inicial, pero ahora en una posición diferente, aunque conocida por el peruano: como extremo. Esto se debe a que Nené, reciente incorporación del Tricolor, jugaría de enlace.

Su gol ante Botafogo SP

Hoy, en el último entrenamiento antes del partido, el DT confirmaría a Christian Cueva en el once, sin duda una gran noticia para los hinchas de la selección peruana, quienes esperan que 'Cuevinha' comience a recuperar su nivel de cara a Rusia 2018.

Comentarios