La divertida imitación de Cueva a Gareca que es viral en redes [VIDEO]

La divertida imitación de Cueva a Gareca que es viral en redes [VIDEO]

Volante de Sao Paulo bromeó con lo dicho por el técnico de la selección peruana, quien lo aconseja para ser el mejor

El exmundialista argentino y hoy comentarista de la televisión brasileña, Juan Pablo Sorín volvió a subir en sus redes sociales, una entrevista que le hizo a Christian Cueva volante de Sao Paulo, donde 'Aladino' incluso se da el lujo de imitar al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien lo aconseja para ser el mejor de cara al  Mundial Rusia 2018.

"Cuando hablé de las buenas vibras de Cueva en Sao Paulo tuvo mucha repercusión en semanas anteriores, ahora vea cuando él habla del clubm de sus equipos del pasado y la selección de Perú, el Mundial Rusia 2018", escribió Juan Pablo Sorin en sus cuentas de facebook y twitter.

"¿Que te dijo el 'Tigre'?, una frasesita, ¿qué te dijo que te hizo cambiar el chip?", le preguntó Juan Pablo Sorin a Christian Cueva y el volante de la selección peruana contestó, imitando la voz de Ricardo Gareca y juntando los dedos de cada mano: "Tenés para más boludo, tenés para más, me dijo asi" (entre risas).

Es como un padre

Luego agregó: "Ricardo Gareca habló mucho conmigo, le tengo mucho respeto y puedo decir en este corto tiempo que tengo como futbolista, que es como un padre porque me enseñó en realidad a valorar realmente lo que Dios te da. Hablo en el sentido del talento, de una carrera tan bonito como es el fútbol, que te da tantas cosas y uno tiene que retribuir de la mejor manera. Me quedo con esa frase, cuando me dijo que tengo para más, empecé a trabajar, como ustedes dicen 'a laburar', y en realidad fue un nuevo comienzo para mi, cuando fui a la selección de la mano de él".

Comentarios