​Selección peruana: Christian Cueva asustó a todos en la Videna / Foto: twitter

​Selección peruana: Christian Cueva asustó en la Videna con lesión

Volante de la blanquirroja pisó mal el balón y quedó tendido en el campo

Christian Cueva se encargó de poner la cuota de suspenso en el último entrenamiento de la selección peruana realizado en Videna. Mediocampista que estará en el Mundial Rusia 2018 cayó producto de un mal movimiento y todos los integrantes del plantel blanquirrojo temieron lo peor.

No fue grave

Los trabajos venían dándose sin sobresaltos en la Videna, Christian Cueva demostraba su habilidad en el partido de práctica organizado al final de los entrenamientos entre los chalecos azules y los blancos cuando una jugada inesperada hizo que todos se alarmen.

Christian Cueva recibió un pase de Wilder Cartagena, el creativo de la selección peruana intentó eludir a Anderson Santamaría con una finta, pero terminó pisando la pelota y cayendo al piso aparatosamente, Como era de esperarse esto hizo temer alguna lesión al tobillo, pero felizmente se levantó a los segundos calmando al comando técnico que ya había mandado al cuerpo médico para que lo atienda.

La selección peruana viene preparándose para su partido de despedida ante Escocia, el próximo martes 29 de mayo el Estadio Nacional vibrará con el duelo entre la blanquirroja y europeos, será la oportunidad perfecta para desearle lo mejor a los dirigidos por Ricardo Gareca previo a su viaje para participar en Rusia 2018.

Comentarios