Selección peruana: Christian Benavente es pura camiseta / Foto: Twitter

Selección peruana: Cristian Benavente es pura camiseta

​El ‘Chaval’ es pura camiseta cuando se viste con la Selección peruana.

Cristian Benavente nació en España, aunque es más peruano que el cebiche. Mientras todos despertaban extasiados por el último triunfo de la Selección peruana, él cogía sus cosas para ir a entrenar a la Videna. Ricardo Gareca, técnico de la ‘Bicolor’, dio libre a todos los seleccionados. No obstante, el ‘Chaval’ estaba ahí de pie, a las 9:00 a.m., pese al cansancio por el agotador duelo, con la intención de ponerse a punto físicamente.

Minutos después de haber llegado a la Videna Christian Benavente puso primera y comenzó con los exigentes trabajos, aunque siempre con una sonrisa en el rostro, bajo la supervisión del preparador físico de la Selección peruana Néstor Bonillo.

'Yo creo que mi sacrificio o el esfuerzo que en la selección peruana es por el amor que siento por este país. Creo que es uno de los lugares en el mundo donde más cómodo me siento y por eso me esfuerzo al máximo. Es mi forma de ratificarle a la gente las grandes muestras de amor que tienen conmigo', expresó ‘Benagol’.

Christian Benavente también habló de la ausencia de Pizarro, Farfán, Vargas y demás consagrados en la Selección peruana. 'La gente tiene razón al decir que Farfán, Guerrero y Pizarro son importantes en la selección. Es obvio que los que estamos no tenemos su experiencia, pero podemos suplirlos por gente con ganas y que aprovechen la oportunidad', indicó.

El ‘Chaval’ de la Selección peruana también contó que algún día piensa jugar en el fútbol peruano. Sin embargo, no reveló qué camiseta desea ponerse. 'No cierro ninguna puerta. Sería bonito experimentar en el torneo local, nunca se puede decir nunca. Sería bonito, de aquí a un tiempo, venir a jugar a Perú. Sí me gustaría. El equipo no lo he pensado todavía', finalizó.

Comentarios