Selección peruana: 'Chorri' Palacios le da con palo a Guerrero

Selección peruana: 'Chorri' Palacios le da con palo a Guerrero

Roberto Palacios habló sobre la selección peruana y le pegó duro a Paolo Guerrero.

Roberto Palacios, exvolante de la selección peruana, criticó duramente el escaso compromiso que nota en la 'bicolor' y reclamó un mayor sacrificio por la camiseta. Empero a quien le dio con todo fue a Paolo Guerrero, de quien dijo la cinta de capitán parece pesarle.

"Voy a decir la verdad. Yo no siento ese compromiso. Lo tienen todo, estadios llenos. Tienen la mayor motivación que un futbolista puede tener dentro de una cancha. Hubo partidos en que (los jugadores de la selección peruana) no han dado lo mejor", dijo Roberto Palacios en 'Gol Perú'.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué jugadores del Perú vs. Uruguay servirían para la próxima eliminatoria?

Respecto a Paolo Guerrero también fue bastante duro. "Paolo tiene que divertirse, disfrutar lo que está haciendo. Creo que a veces es tanto el peso de llevar la cinta, que uno no se da cuenta y deja de hacer muchas cosas. Necesitamos de ese delantero que venía jugando hace un año, el que nos deleitaba en la Copa América", comentó.

Roberto Palacios lanzó a la selección peruana. "Cuando se pongan esa camiseta, hay que sudarla, amarla y dejar lo mejor". finalizó.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios