​Selección Peruana chocará con El Salvador previo a la Copa América / Foto: twitter

​Selección Peruana chocará con El Salvador previo a la Copa América

Selección peruana enfrentaría al cuadro centroamericano antes de la Copa América Centenario.

La Selección peruana que dirige Ricardo Gareca quiere llegar motivada a la Copa América Centenario 2016 por eso tiene casi cerrado un amistoso ante El Salvador para llegar motivados, con una probable victoria sobre los centroamericanos,

El amistoso entre la Selección peruana y El Salvador se realizaría en Estados Unidos el próximo 29 de mayo. Hoy se conoció la lista oficial de convocados del extranjero para los partidos ante la Selección de Venezuela y Uruguay.

La principal novedad de cara a la Copa América Centenario 2016 sería la presencia del Gianluca Lapadula, el atacante no ha rechazado por completo la propuesta para jugar por la Selección peruana, pidió un tiempo para seguir aportando en el Pescara y este se podría concretar para la justa internacional.

Actualmente El Salvador ocupa el puesto 99 del ránking mundial de la FIFA, pero no la pasa muy bien en las Eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018, donde solo ha sumado 6 puntos en el Grupo A junto a México, Canadá y Honduras.

Un resultado abultado a favor de la Selección peruana podría generar el ambiente perfecto antes de iniciar la competencia, los ánimos siempre se elevan cuando se consigue buenos resultados en partidos amistosos previo a alguno oficial.

Por otro lado, las posibilidades de que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors empiezan a crecer día a día con las últimas informaciones. Primero, ESPN señaló el viernes que el nuevo DT, Guillermo Barros Schelotto, quiere a Paolo Guerrero y que en la carpeta de los dirigentes ya estaría su nombre. El 'Mellizo' desea un delantero de mayor nivel para los dos campeonatos que afronta.

A su vez, desde hace algunas semanas, existe el pedido expreso de los propios hinchas del cuadro ‘xeneize’ por el peruano Paolo Guerrero. Pero ahora por existe la posibilidad de que Carlos Tevez pueda salir del equipo de sus amores. Según Fox Sports, el ‘Apache’ no está contento en Boca Juniors, pues con la salida de Jonathan Calleri a Sao Paulo, Tevez se ha quedado sin una buena compañía en la ofensiva y por eso solo ha marcado dos goles entre torneo local y Copa Libertadores. Es por eso que la idea de ‘Carlitos’ sería mudarse momentáneamente y el lugar de arribo sería Corinthians, en donde ya jugó en el 2006. Esto le daría posibilidad a Paolo Guerrero para que llegue a Boca.

Paolo Guerrero es actualmente la máxima figura del Flamengo de Brasil, donde es goleador. El delantero peruano llegó allí el 2015 y aunque tuvo un gran arranque, las lesiones y las convocatorias a la selección peruanaimpidieron ver a un 'Depredador' en su máximo nivel. Este 2016 sin embargo, el ariete peruano acabó con la mala racha y ha sumado goles con la camiseta de Flamengo. 

Comentarios