Selección de Chile puede ayudar a Perú en su clasificación a cuartos de final de la Copa América 2019

Selección de Chile puede ayudar a Perú en su clasificación a cuartos de final de la Copa América 2019

Selección peruana puede clasificar antes de enfrentar a Brasil este domingo

El triunfo de la selección peruana sobre Bolivia (con goles de Paolo GuerreroJefferson Farfán y Edison Flores) y el empate de Venezuela con Brasil, horas después, hizo que todos en el Grupo A tengan posibilidades de clasificar, uno de ellos Perú, quien por ahora ocupa la segunda ubicación y deberá enfrentar a los locales en la última fecha.

Sin embargo, la selección peruana puede clasificar sin llegar a disputar el duelo ante Brasil. Recordemos que no solo clasifican los líderes, también los segundos y mejores terceros. La atención debe estar centrada en el Grupo C. Si Uruguay y la selección de Chile ganan sus respectivos duelos (ante Japón y Ecuador), sumarían 6 puntos y dejarían a los asiáticos y norteños con apenas 0 unidades, ya sin chances de lograr los 4 de Perú.

Así pierda ante Brasil este sábado a las 14:00 horas, si los resultados de Uruguay y la selección de Chile son favorables, la selección peruana estará en la segunda etapa, así como en las últimas ediciones de la Copa América 2019, donde incluso logró obtener el tercer lugar.

Para el duelo ante los brasileños, Ricardo Gareca mandaría un once con más labor en la marca y en la táctica, por lo que podría dejar afuera a Jefferson Farfán, para que Edison Flores entre al campo y Christian Cueva tenga más libertad en la volante.

Más noticias en otros medios:

Se tiene fe: Soteldo cree que Venezuela puede dar la sorpresa ante Brasil en el Arena Fonte Nova

Selección Peruana: Christian Cueva sorprendió a Luis Advíncula con un peculiar baile [VIDEO]

Comentarios