Selección peruana: Chile piensa en Gareca como reemplazo de Pizzi

Selección peruana: Chile piensa en Gareca como reemplazo de Pizzi

Ricardo Gareca suena en Chile para reemplazar a Pizzi.

Mientras la selección peruana se prepara para afrontar los duelos ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018, en Chile están buscando un nuevo entrenador que reemplace a Juan Antonio Pizzi, quien dejó la 'Roja' tras no clasificar al próximo Mundial.

Sin embargo, Chile tendría en sus planes nada menos que al técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, según reveló el periodista Fernando Tapia en el canal Chilevisión.

"El miércoles de la semana pasada yo estaba reportando el tema de los técnicos con la dirigencia de la ANFP y hablé con uno de los directores. Le pregunte por su terna y me dio los nombres de Pellegrini, de Berizzo y el tercero que me menciona es Ricardo Gareca", dijo el periodista chileno.

"Yo le pregunté que cómo era posible, pues tiene contrato con Perú. Me dijo: 'Yo soñaría con levantar a Gareca de Perú, aunque claro que nos declaran la guerra'", señaló el conductor.

Cabe recordar que Chile no es la única selección interesar en contar con Ricardo Gareca. El buen trabajo que ha realizado el técnico en la selección peruana también ha llamado la atención en Emiratos Árabes Unidos, según una información publicada por un medio extranjero hace unas semanas.

Comentarios