Selección peruana: Carty bota por Farfán como reemplazo de Guerrero

Selección peruana: Carty bota por Farfán como reemplazo de Guerrero

El ex seleccionado Germán Carty opina que Jefferson Farfán debería ser el reemplazante del suspendido Paolo Guerrero ante Bolivia.

Germán Carty, ex delantero de la selección peruana durante las eliminatorias para el Mundial de Francia 98, expresó su deseo de que Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv de Moscú, sea el reemplazante de Paolo Guerrero, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas el próximo partido de las eliminatorias ante Bolivia.

"Siempre y cuando Jefferson Farfán este jugando bien y anotando goles con el Lokomitiv Moscú en Rusia, él sería una alternativa valiosa para la selección porque llegaría motivado y seguro que la va a a hacer porque él cuando viene y está en un buen momento, se entrega y hace buenos partidos y hace goles para la selección. Si por ahí las cosas no le están saliendo bien a la ‘Foquita’, Raúl Ruidíaz debe ser el elegido por lo que ya está en el grupo, sabe lo que quiere el técnico Ricardo Gareca, ha hecho goles en este proceso y por lo que está jugando y haciendo goles en México con el Monarcas Morelia", reveló el popular 'Avestruz' Carty.

De otro lado, Germán Carty aconseja a los pupilos del técnico Ricardo Gareca que no se confíen en que el seleccionado del altiplano se encuentre en el penúltimo lugar de la tabla en las eliminatorias.

"Claro, los bolivianos siempre se crecen ante Perú y ahora ellos querrán acabar las eliminatorias de la mejor manera. por eso no hay que confiarse. La oportunidad está, se viene un partido accesible y si los muchachos juegan como lo hicieron en el último cotejo ante Uruguay, con ese compromiso, coraje y actitud, podemos sacar ese resultado adelante y seguir manteniendo chance de alcanzar aunque sea el quinto cupo para jugar el repechaje. Ojalá los chicos logren el objetivo que haría muy feliz a todo el pueblo peruano y en especial a los damnificados que fueron muy golpeados por los caprichos de la naturaleza", sentenció Germán Carty.

Comentarios