Últimas noticias

Selección Peruana: Carlos Zambrano ya se siente recuperado de lesión

Jugador confirmó que se encuentra casi recuperado.
Foto 1 de 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizado el 29/09/2015, 06:22 p.m.

Si bien todos en la Videna están pendientes del estado físico de Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas existe otro referente que se encargó de dar una buena noticia para los intereses de la Selección Peruana previo a su debut en Eliminatorias.

Carlos Zambrano publicó en su cuenta de Twitter que se encuentra prácticamente recuperado de su lesión, ya trabaja con normalidad y solo espera que el técnico Ricardo Gareca lo aseguré en el equipo titular que viajará a Barranquilla para debut de Eliminatorias.

- Selección peruana: ¿Juan Vargas sí llegaría al duelo ante Chile?

'Cada vez menos molestia y con hambre de estar en el 11 titular, sin duda sufro mucho más viendo el partido desde la banca', publicó el defensor de la Selección Peruana a través de su cuenta en la conocida red de información.

De esta manera la pareja de centrales que debutará con la Selección Peruana en Eliminatorias Rusia 2018 ante Colombia estará conformada por Carlos Zambrano y Carlos Ascues, solo esperemos que ninguno de los dos sufra alguna lesión de último minuto.

- Confunden a Carlos Zambrano con delincuente y lo detienen

-

¡ÚLTIMO MINUTO! Jefferson Farfán enciende las alarmas en la #selecciónperuana http://t.co/eczkfvEJLT pic.twitter.com/A7dO1LVT0k

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 29, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

eliminatorias rusia 2018

Carlos Zambrano

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →