​Selección peruana: Carlos Zambrano y su polémico 'Me Gusta' / Foto: twitter

​Selección peruana: Carlos Zambrano y su polémico 'Me Gusta' [FOTO]

Jugador quiere volver a la Selección peruana, pero se gana tontas expulsiones en Rusia.

Carlos Zambrano terminó expulsado en el último partido del Rubin Kazan por doble amarilla, el jugador pretende volver a la selección peruana, pero no consigue mantener regularidad en su club e incluso se toma el tiempo para dar un polémico Me Gusta al tuit de su tarjeta roja.

Carlos Zambrano dejó a su equipo con un hombre menos cuando todavía se mantenía la paridad en el cotejo tras ello su equipo perdió orden terminando cayendo en errores ante los ataques rivales, sin duda un punto menos para el chalaco dentro de su lista de méritos para poder volver a la Selección peruana.

Carlos Zambrano arrancó de titular en el partido que sostuvo el Rubin Kazan ante el Terek Grozny por la Premier League de Rusia. El 'León', al minuto 70 del compromiso, recibió su segunda tarjeta amarilla y el árbitro del partido le sacó la cartulina roja, regresando al defensor a los vestuarios. El partido quedó a favor del Terek Grozny por 3-1.

Algunos esperaban ver a Carlos Zambrano en la lista de convocados para la Selección peruana, pero Ricardo Gareca no lo vio así prefiriendo la vuelta de otros jugadores. 'Que envidia sana tengo. Defender a mi Perú no tiene comparación alguna. Confío 100% en uds y en nuestra hinchada, Fuerza ! #Vamoscontodo', escribió Carlos Zambrano tras enterarse que no iba a ser tomado en cuenta nuevamente para la Selección peruana en su jornada doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

En esta nueva convocatoria de la Selección peruana fueron André Carrillo y Luis Advíncula quienes sorprendieron con su presencia, de inmediato los hinchas soltaron el nombre de Jefferson Farfán e incluso algunos pidieron a Carlos Zambrano.

Comentarios