Selección peruana: Carlos Zambrano y su mensaje de apoyo a la blanquirroja

Selección peruana: Carlos Zambrano y su mensaje de apoyo a la blanquirroja

Carlos Zambrano escribió mensaje de apoyo a la selección peruana en sus redes sociales

La selección peruana enfrentará a Bolivia esta noche en el estadio Monumental, en la primera de las tres finales que restan por jugar al equipo de Ricardo GarecaCarlos Zambrano, que empezó el proceso de la selección peruana como titular, hoy está fuera de los seleccionados, pero ya mostró su apoyo a la 'blanquirroja'. El defensa central escribió un mensaje en sus redes sociales con la siguiente frase: "No pasa otro resultado por mi cabeza que la Victoria,. Hoy esos tres puntos se quedan en casa. Te apoyaré siempre, esté donde esté", escribió el Kaiser en la previa del duelo.

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

En el tema futbolístico, Carlos Zambrano no pasa un buen momento. El zaguero no tuvo mucha participación en el Rubin Kasan de Rusia, a pesar que disputó los primeros partidos de la temporada pasada, y ahora está muy cerca de cambiar nuevamente de equipo. Las últimas noticias informan que el peruano se encuentra en Grecia y podría fichar por el PAOK Salónica. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez llega a punto para duelo ante Bolivia

El último partido oficial que disputó Carlos Zambrano con el Rubin Kazan fue el 7 de mayo, en una victoria de 2-1 sobre el UFA. En aquel partido, ingresó al minuto 92, por lo que jugó menos de cinco minutos. Carlos Zambrano aún no debuta en la presente Liga Rusa. El exdefensa de la selección peruana lleva 8 partidos sin sumar ni un segundo en la cancha. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios