La razón por la que Carlos Zambrano aún no volverá a la selección

La razón por la que Carlos Zambrano aún no volverá a la selección

Carlos Zambrano no será convocado para amistosos ante Chile y Estados Unidos

El acercamiento de Carlos Zambrano cayó bien al comando técnico de la selección peruana, sin embargo el 'León' tendrá que esperar y ganar continuidad en el Basilea de Suiza para que sea nuevamente convocado por Ricardo Gareca.

De momento es improbable que lo citen a Carlos Zambrano para los amistosos de la selección peruana ante Chile el 12 de octubre en Miami y frente a los Estados Unidos el 16 de ese mismo mes en Connecticut. Esto porque los actuales defensas convocados por Ricardo Gareca vienen dando la talla en el equipo.

 "Sé que no es fácil pero voy a dar todo de mi parte para regresar a la selección peruana y ser parte de este magnífico grupo de profesionales...tuve la oportunidad de alentar a mi Selección junto a todos los peruanos que llenaron el estadio. Partido durisimo ante una selección muy competitiva llena de muy buenos jugadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros, Comando Técnico, Doctores, Personal de utileria, Antonio, Chiqui, Juan Matute y todos los que me hicieron sentir ayer y hoy como en casa", expresó Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram.

Al respecto Ricardo Gareca dejó muy clara su posición respecto a Carlos Zambrano: “Estuvo (Carlos) Zambrano con el deseo de participar nuevamente en la selección peruana son cosas que me agradan...En la medida que tenga continuidad, por supuesto. Todos los jugadores son observados en la medida que tengan continuidad”.

Comentarios