Para Carlos Zambrano, más pudo su amor por la selección peruana que sus lesiones: contusión en las costillas y golpe en la cadera; jugó el partido dolorido; sin embargo, con el correr de los minutos, la intensidad del mismo y las fricciones terminaron por recrudecerle las dolencias y tuvo que ser cambiado.
Carlos Zambrano sufrió un choque con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y no pudo aguantar más en la selección peruana.
A los 80 minutos, el ‘León’ pidió ser sustituido y dejó el terreno de juego, dejando la posta a Christian Ramos, quien terminó haciendo pareja central con Carlos Ascues.
Masticando su bronca por la derrota en la Eliminatoria, el peruano fue atendido en el banquillo por el cuerpo médico, que terminó por vendarlo y darle unos analgésicos para controlar el dolor.
Duda ante Chile
Mañana Carlos Zambrano será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión en las costillas.
El técnico Ricardo Gareca cruza los dedos y espera que el diagnóstico sea favorable para los peruanos. A Zambrano le restan cuatro días para sanarse, de lo contrario Christan Ramos será su reemplazante en la zaga peruana junto a Carlos Ascues.
LEE ADEMÁS:
#Selecciónperuana: Mira los mejores memes de la derrota de Perú en Barranquilla [FOTOS] http://t.co/O8l7nFyEGv pic.twitter.com/FKOCSmgkBC
— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 9, 2015
-