Selección peruana

​Selección peruana: Carlos Zambrano se reunió con cuerpo técnico de Ricardo Gareca en Suiza | FOTO

Defensa sería uno de los considerados para la lista preliminar pensando en la Copa América

2019/05/05 - 17:18

Luego de marcar su primer gol con la camiseta del Basel, el zaguero Carlos Zambrano recibió una importante visita pensando en el futuro. Sergio Santín y Néstor Bonillo, miembros del cuerpo técnico de Ricardo Gareca, visitaron al 'León' de cara a lo que sería su retorno a la selección peruana.

Zambrano visitado por CT de Perú

Defensa sería uno de los considerados para la lista preliminar pensando en la Copa América Brasil 2019. Ricardo Gareca está buscando variantes para la primera línea y Zambrano sería uno de los elegidos.

'Luego de presenciar la victoria del @FCBasel1893, Sergio Santin y Néstor Bonillo, miembros del comando técnico de la @SeleccionPeru, se reunieron con Carlos Zambrano (@5zambranocz) en Suiza', tuitearon en la cuenta oficial de la selección peruana.

El último gol de Carlos Zambrano como profesional fue el pasado 11 de setiembre, vistiendo justamente la camiseta de la Selección Peruana cuando enfrentó a Venezuela. En aquel encuentro, de visita, la bicolor cayó por 3-2 y el gol del 'Kaiser' llegó en el minuto 87 del encuentro. Cabe recordar que se lesionó previo a la fecha FIFA del mes de marzo y ha reaparecido el pasado mes de abril al conjunto suizo.

MÁS NOTICIAS

¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]

¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]