Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

Carlos Zambrano considera que Leao Butrón debe ser titular ante Bolivia.

La selección peruana inició su preparación para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. En medio de esto, la bicolor recibió una mala noticia, ya que su aquero titular Pedro Gallese se lesionó y se perderá estos importantes encuentros.

Rápidamente, Ricardo Gareca incluyó en su plantel a Leao Butrón, quien a sus 40 años está realizando grandes actuaciones en el torneo local y ha sido pedido por una gran parte de la hinchada nacional. El arquero ya se presentó en la Videna y ahora el técnico de la selección peruana tendrá que elegir al titular para los próximos encuentros por Eliminatorias.

LEE TAMBIÉN: Ramos sobre convocatoria de Butrón: ''Antes de entrenar llamará a Gallese''

Tras conocerse la noticia del llamado de Leao Butrón, el hermano de Carlos Zambrano, Marco, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de los tres arqueros convocados a la selección peruana por Ricardo Gareca para esta fecha doble de Eliminatorias junto con la pregunta: "¿Para usted quién debe ser titular?".

Mucha gente respondió a su candidato y uno de ellos fue Carlos Zambrano, quien actualmente no es tomado en cuenta en la selección peruana. El defensa respondió que Leao Butrón debe ser titular en la bicolor para el próximo partido frente a Bolivia.

NO TE PIERDAS: Selección Peruana: Gallese quedó fuera de las Eliminatorias Rusia 2018

TE PUEDE INTERESAR: Leao Butrón: "Estoy contento con la convocatoria, aprovecharé la oportunidad"

La selección peruana recibirá a Bolivia el 31 de agosto en el Estadio Monumental, mientras que cinco días después visitará a Ecuador en Quito. La bicolor está en el séptimo lugar de la tabla de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 18 puntos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

23/08/2017

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más