Selección peruana: Carlos Zambrano interesa a dos clubes de la Bundesliga de Alemania | VIDEO

Selección peruana: Carlos Zambrano interesa a dos clubes de la Bundesliga de Alemania | VIDEO

El 'León' tras la Copa América podría regresar a al campeonato teutón donde alguna vez jugó por Schalke 04

El aparecer en la lista preliminar de los convocados a la Copa América 2019 hace que Carlos Zambrano mire con otros ojos su futuro. El actual zaguero del Basel FC de Suiza muy pronto podría cambiar de equipo y retornar a la Bundesliga de Alemania.

Su representante, Elio Casareto reveló que el defensa de la selección peruana de 29 años maneja algunas opciones de cambiar de equipo, precisamente al futbol alemán donde alguna vez actuó defendiendo los colores de Schalke 04, Eintracht Frankfurt y St. Pauli.

“Estoy viendo un par de posibilidades en Alemania donde Carlos ha dejado un gran recuerdo”, manifestó Casareto, agente de Carlos Zambrano a Radio Capital.

Cabe recordar que Carlos Zambrano, actualmente pertenece al Dinamo Kiev, club al cual podría regresar tras su paso por el Basel, puesto que el cuadro ucraniano necesitará refuerzos para la siguiente temporada.

El zaguero peruano ha sido incluído en la lista de 40 futbolistas que bien podrían estar en la Copa América Brasil 2019. De quedar entre los 23 citados, el 'León' deberá arribar a nuestra capital la última semana del mes de mayo.

Más noticias en otros medios:

Las condiciones que tendría que aceptar Pablo Bengoechea para ser DT de Alianza Lima

La reacción de Kevin Quevedo tras ser convocado a la Selección Peruana 

Comentarios