Selección peruana: Carlos Zambrano habló sobre la bicolor

Selección peruana: Carlos Zambrano habló sobre la bicolor

Carlos Zambrano aseguró que está lejos de volver a la selección peruana.

Carlos Zambrano se mantiene alejado de la selección peruana. El defensa no juega en la bicolor desde hace más de un año, precisamente en el empate ante Venezuela en Lima por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Hace un par de meses, Carlos Zambrano y Ricardo Gareca se reunieron en Europa para hablar sobre la selección peruana. El defensa reveló que se dijeron de todo en ese encuentro y que no regresará a la bicolor en un futuro cercano.

"Soy un hincha de la selección peruana. En marzo tuvimos una conversación. Nos dijimos lo que pensamos. Pero mi regreso se dará luego. Espero que le vaya de la buena manera a mis compañeros. Yo no me siento fuera del grupo. Esto hablaré hable con el profesor. Me dijo que esté tranquilo por ese lado. Ahora, este grupo está haciendo las cosas bien", explicó Carlos Zambrano en Radio Capital.

LEE TAMBIÉN: Julio César Uribe tiene todo listo para dirigir en Bolivia

Carlos Zambrano ha sido titular en el Rubin Kazan en esta temporada y es uno de los peruanos en el extranjero que suman más minutos en sus equipos. El defensa habló sobre la situación que pasan los demás elementos nacional en sus respectivos clubes, donde algunos han logrado cosas importantes en este 2017.

"Si somos realistas, siempre hemos tenido pocos futbolistas en el extranjero. Ojalá eso cambie. Este o no esté voy a querer que mi país tenga más triunfos. Me da mucha alegría por ellos. El deporte es así: puedes o no estar", dijo Carlos Zambrano.

Por otro lado, Carlos Zambrano no ocultó su hinchaje por Alianza Lima, pero aseguró que le gustaría retirarse en Cantolao, por su pasado en las divisiones menores del conjunto chalaco.

"Cantolao es donde me inicie. Antes de estar ahí, era un hincha loco de Alianza Lima. Si tengo que elegir, me gustaría retirarme en Cantolao. Espero que se mantenga muchos años en primera división", finalizó Carlos Zambrano.

Comentarios