Selección peruana | Carlos Zambrano asoma como el primer cambio de Gareca en el debut ante Venezuela

Selección peruana | Carlos Zambrano asoma como el primer cambio de Gareca en el debut ante Venezuela

Carlos Zambrano ya está recuperado de su lesión

Después de varios días realizando trabajos diferenciados a un lado del campo de la Videna, Carlos Zambrano pudo entrenar con normalidad con el resto de jugadores, y demostró que es una opción para ser titular en la zaga de la selección peruana en el debut ante Venezuela en la Copa América 2019.

En el intenso trabajo en espacio reducido, el Carlos Zambrano se mostró sólido en la marca, preciso en las coberturas y sereno al momento de salir jugando con el balón desde el fondo.

Acompañado de Anderson Santamaría, Carlos Zambrano hizo gala de sus cualidades para defender y dejó en claro que puede ser considerado ante Venezuela el sábado, para ganar mayor presencia y anticipación en la última línea peruana.

Nestor Bonillo, quien estuvo a cargo de los trabajos, quedó muy conforme con los visto y felicitó al central por su rápida y oportuna recuperación.

A pesar de que Ricardo Gareca ha venido respaldando a Miguel Araujo y Luis Abram, el duelo ante Colombia le ha generado más de una duda al DT, sobre todo en los duelos individuales, pues más de una vez los zagueros fueron superados por Luis Muriel y sobre todo por el ‘cafetero’ Duván Zapata.

El ‘Tigre’ estaría pensando poner una defensa con más envergadura física y agresividad en la marca para que puedan chocar sin problemas con Salomón Rondón y su 1.86 metros de altura, cada vez que quiera amenazar el arco ‘bicolor’.

Durante los días que restan para el debut, el entrenador argentino realizará trabajos específicos en defensa, con los que decidirá cual será su pareja de centrales ante la ‘Vinotinto’.

Más noticias en otros medios:

¡Con Sorpresas! Las alineaciones confirmadas de Perú y Colombia para el amistoso internacional de esta tarde [FOTOS]

Cambios: el posible once de Perú, con Ruidíaz y Paolo, para enfrentar a Colombia [FOTOS]

Comentarios