Cambia de equipo sí o sí. El futuro de Carlos Zambrano está en Turquía, pero esperará hasta mañana a más tardar para definir qué camiseta defenderá en esta nueva temporada.
Es un hecho que el defensor peruano no jugará en Dinamo de Kiev, club dueño de su carta pase, porque el técnico Alekséi Mijailichenko no lo tiene en cuenta en el plantel. Eso facilita que el club pueda negociar el préstamo del ‘León’ a otro equipo europeo: Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce están tras sus pasos, pero el primero saca ventaja.
Según se pudo conocer, Carlos Zambrano está a la espera de finiquitar los últimos detalles para concretar la operación. Jugaría una temporada con opción a extender el préstamo si el club que lo albergará así lo desea.
Por lo pronto, el defensor entrena por su cuenta para mantenerse en buen estado físico y concretar con un equipo antes del cierre del mercado de pases europeo.
Pesa la ChampionsGalatasaray es el club que elegiría el ‘León’. ¿La razón? Disputará la fase de grupos de la Champions League ante Real Madrid, PSG y Brujas. La posibilidad de mostrarse en un torneo internacional de nivel seduce a Carlos Zambrano, quien quiere continuar en el fútbol de élite por su bien personal y por el de la selección peruana. Solo es cuestión de tiempo.