Ricardo Gareca pierde a uno de sus posibles convocados para amistosos

Ricardo Gareca pierde a uno de sus posibles convocados para amistosos

Un desgarro alejará de las canchas al futbolista

Carlos Zambrano, zaguero central del Basilea de Suiza, estará fuera d acción al menos 4 semanas tras sufrir un desgarro en el muslo derecho y con ello desvaneció sus esperanzas de ser convocado a la selección peruana para los amistosos contra Chile y Estados Unidos en octubre por la fecha FIFA.

Cabe recordar que Carlos Zambrano llegó a Basilea de Suiza por pedido expreso del técnico Marcel Koller y en la víspera había sido anunciado como titular para el duelo del sábado de visita ante el FC Echallens Región por la Copa Suiza.

Para Koller, técnico de Basilea de Suiza, ésta era la oportunidad de estrenar a Carlos Zambrano pero no imaginó que aconteciera el infortunio."El objetivo es claro: tenemos que ganar. No se trata de dar una coincidencia a nadie en este partido de copa. Es posible que Carlos Zambrano haga su debut porque él necesita ritmo y ahora puede ser utilizado", dijo horas antes de conocer la lesión del jugador.

Carlos Zambrano que acudió a ver los amistosos de la selección peruana contra Holanda y Alemania, tuvo un acercamiento con el técnico Ricardo Gareca y volvió a abrirse la puerta para una futura convocatoria de recuperar la continuidad en el Basilea de Suiza, sin embargo esta lesión postergará su ilusión.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Selección peruana viaja a Arequipa para enfrentar a Costa Rica

Selección peruana

15/09/2018

Perú viaja hoy a Arequipa

La selección peruana, encabezada por el entrenador Ricardo Gareca, parte hoy (9:00 a.m.) rumbo a Arequipa para el duelo amistoso de mañana contra su similar de Costa Rica, en el estadio Monumental de la UNSA.Para evitar cualquier ...Leer más