Selección peruana | Carlos Zambrano confirma que tiene ofertas de dos clubes de la Bundesliga

Selección peruana | Carlos Zambrano confirma que tiene ofertas de dos clubes de la Bundesliga

Además, expresó que no desea volver a Dinamo Kiev pese a que tiene contrato en Ucrania

Carlos Zambrano volvió a la selección peruana para la Copa América y cumplió un papel fundamental para el equipo dirigido por Ricardo Gareca. El defensor central fue de los que mejor nivel mostraron a lo largo de todo el torneo, probablemente el más regular de todos. Luego del torneo, el 'Kaiser' reveló que tiene ofertas para regresar a Alemania.

"Tengo contrato con Dínamo de Kiev. En el peor de los casos, y lo digo fríamente, debo volver a Ucrania. Sinceramente no me sentía cómodo en Kiev por algunos problemas que tenía el equipo y si sale algo interesante espero que sea en una buena liga, si es Alemania mejor. Mi representante está evaluando porque tengo dos ofertas de clubes de Alemania, el detalle es llegar a un acuerdo económico. Sería lindo volver a la Bundesliga", indicó Carlos Zambrano a El Comercio.

Eso sí, no aclaró si su regreso a la Bundesliga se daría a modo de préstamo o la compra definitiva de su pase. Además, Carlos Zambrano dio las razones por las que desea volver al fútbol alemán y expresó su deseo de seguir aportando en la 'Bicolor'.

"Sí, me encantaría, tengo 30 años, la liga la conozco, el idioma lo hablo. Con respecto a la selección espero seguir, ojalá pueda estar en los amistosos y que haya cada vez más competencia en los puestos", sentenció.

Más noticias en otros medios

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios