Selección Peruana: Carlos Zambrano aseguró que Brasil no es solo Neymar

Selección Peruana: Carlos Zambrano aseguró que Brasil no es solo Neymar

El defensa de la selección peruana de fútbol afirmó que redoblarán esfuerzos para sacar al menos un punto en el Brasil vs. Perú.

Fiel a su estilo, el 'León' sacó las garras y minimizó al astro del 'Scratch', el astro brasileño Neymar. Para Carlos Zambrano, central que compartirá roles en la defensa junto a Carlos Ascues mañana frente a Brasil en el estadio Salvador de Bahía, el volante del Barcelona solo es un jugador de cuidado.

"Neymar es un jugador complicado, difícil de marcar, pero tampoco es todo Brasil", afirmó el defensor en diálogo con Teledeportes.

Acto seguido, Zambrano se refirió al rival de turno. "Hemos venido a robar al menos un punto de Bahía. Sabemos lo difícil que es Brasil en su casa, pues tiene jugadores de mucha experiencia, pero no es difícil sacar un resultado favorable para nosotros".

Consultado sobre el baile de su compañero Jefferson Farfán, quien adelantó que de marcar un gol volverá a bailar al ritmo del 'Toto'. "Yo si no entro al baile", dijo entre risas el central peruano, quien junto al resto de sus compañeros de equipo observó el último duelo de Brasil jugado frente a Argentina, que terminó igualado 1-1.

Como se sabe, el Brasil vs. Perú se jugará este martes 17 de noviembre, desde las 7:00 p.m., en Salvador de Bahía. El encuentro, válido por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, significará una prueba de fuego para la selección peruana, puesto que apenas ha sumado tres puntos en sus tres primeros encuentros.

LEE ADEMÁS

Perú vs. Brasil: la selección peruana va por el golpe en Salvador de Bahía [PREVIA]

#Dunga tomó esta decisión para el #BrasilvsPerú:

Posted by Diario El Bocón on Monday, November 16, 2015
Comentarios