Selección Peruana: Carlos Zambrano asegura no ser un borracho / Foto: grupo epensa

Selección Peruana: Carlos Zambrano asegura no ser un borracho

El defensa habló con Gareca sobre su salida nocturna.

Carlos Zambrano se sacudió de las ácidas críticas, tras haber sido involucrado en un ampay por un programa de espectáculos. El ‘León’, en entrevista con Teledeportes, reveló su verdad. Defensa de la selección peruana no haría nada que afecte a la blanquirroja.

'Yo no voy a venir a entrenar borracho a la selección peruana. Es algo ilógico. Tengo el apoyo del entrenador, de mi familia y de mis compañeros', afirmó Carlos Zambrano en la entrevista que le realizó el programa deportivo dominical.

Además Carlos Zambrano contó lo sucedido aquella noche, en la que se le observó junto a Jean Deza faltando pocos días para el debut de la selección peruana en la Copa América.

Selección peruana: Nolberto Solano sigue de cerca a Colombia [FOTOS]

'Esas imágenes fueron unas semanas antes del partido entre la selección peruana y México. Yo estuve hasta las 2:40 de la mañana cuando apagaron la música. Vengo a mi país después de seis meses, quiero ver a mi familia en momento de relajo. Conozco mis límites, no estuve en un estado deplorable o, como se dice, borracho', expresó 'El León'.

GARECA SABÍA

En otro momento, Carlos Zambrano aseguró que el estratega de la selección peruana Ricardo Gareca estaba enterado de la salida nocturna.

Selección Peruana: Carlos Lobatón volvió a demostrar que está intacto

'Con Gareca había conversado antes de que salga la imagen. El profesor sabía lo que había pasado, pues le conté todo. Sé lo que es bueno y malo para la selección peruana. Tengo su respaldo. Ojalá la gente no se deje guiar por algunos mala leche. Todos saben cómo soy', apuntó.

En lo futbolístico, Carlos Zambrano le tiene sin cuidado la capitanía de la selección peruana. 'Me da igual la capitanía. Estoy contento de estar junto al grupo y en cada convocatoria. Para mí, Carlos Lobatón es un gran tipo y se lo merece', señaló.

Selección Peruana: Claudio Pizarro, Yordy Reyna y Carlos Zambrano ampayados [VIDEO]

DETENCIÓN POLICIAL

Carlos Zambrano también aclaró la detención policial que sufrió por conducir su moderno automóvil con lunas polarizadas. 'Yo conducía de noche, tengo mi carro con lunas polarizadas, así que era obvio que me iban a parar. Me intervinieron por usar lunas polarizadas, pero todo estaba en orden. No estaba borracho ni nada. No soy un irresponsable para hacerlo', sentenció el defensa de la selección peruana.

Comentarios