Selección peruana: Carlos Cáceda interesa en el fútbol mexicano

Selección peruana: Carlos Cáceda interesa en el fútbol mexicano

Carlos Cáceda, arquero de la selección peruana, podría emigrar al fútbol mexicano al final de la temporada

El nivel de  Carlos Cáceda en Universitario de Deportes fue premiado con su convocatoria a la selección peruana. El arquero que fue campeón con la camiseta crema de la Copa Libertadores Sub-20 el 2011, fue titular en los duelos ante Bolivia y Ecuador. Tuvo un rendimiento destacable y ya hay un interés por contar con sus servicios en el fútbol mexicano. Christian Lagrotta, representante del guardameta nacional dio a conocer está información en entrevista a Radio Ovación.

La prioridad por ahora la tiene Universitario

"Estamos trabajando con  Carlos Cáceda, que viene pasando un buen momento. Esperamos poder hacer algo con él como se hizo con Pedro Gallese. En México hay respeto por los clubes peruanos y siempre traté de que los jugadores se vayan bien de los clubes, la prioridad la tiene Universitario de Deportes, pero aún no se acercaron a hablar conmigo, sin embargo, sí hay gente interesada en el fútbol mexicano por él, pero aún falta mucho para terminar el campeonato", indicó el representante.

Los dos arqueros no son los únicos jugadores que tiene bajo su representación. Christian Ramos, zaguero de a blanquirroja también es uno de ellos, y brindó información acerca de su presente en el fútbol ecuatoriano. "Le llevó un tiempo adaptarse al fútbol de Ecuador, los de Emelec están contentos con él. Viene jugando casi todos los partidos y es importante que tenga minutos para la  selección peruana", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios